NOTAS DETALLADAS SOBRE DISEñO DE STANDS - ADAM EXPO STAND

Notas detalladas sobre diseño de stands - ADAM EXPO STAND

Notas detalladas sobre diseño de stands - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Si está buscando ideas para stands de exhibición pequeños, estos son stands de dos o tres paredes, que los organizadores de la feria le proporcionan con paneles de melamina formando las paredes, moqueta para el suelo y, por lo Caudillo, un friso par poner el nombre de la empresa en la parte superior e iluminación.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Los sistemas de comunicación audiovisual son un plus de atractivo y efectividad para transmitir información sobre la empresa.

Tener un mostrador con taburetes y un pequeño bar es un imán adicional a la hora de obsequiar a nuestros clientes.

Para ir por delante de la competencia, contar con un diseño de stand atractivo y unas demostraciones de productos interesantes es primordial. Si a esto le unimos un personal entusiasta y cualificado, nuestras probabilidades de llegar a un decano núexclusivo de clientes potenciales se multiplican.

Colores: Los colores en la decoración de un stand de feria son muy importantes. Afectan tanto al factor estético como al emocional. Los colores próximo con el logotipo ayudan a identificar la empresa, tanto para los visitantes que luego son clientes y la reconocen por ellos, como para los nuevos que la recodarán en parte por la combinación de colores o su color corporativo.

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

Para el resto del mundo buscamos colaboradores para su montaje pero que Campeóní abaratamos el montaje. Si el cliente lo aprueba, podemos aparearse en cualquier punto del planeta.

Como podemos ver, aumentar la relevancia de nuestro stand organizando juegos y concursos con premios interesantes es una idea estupenda para lograr que nuestra exposición resulte más atractiva.

Debemos intentar diferenciar entre la iluminación Militar del stand y la que queremos resaltar en algún aspecto o zona específica. La iluminación Caudillo debe ser lo suficiente para destacar entre los pasillos y la iluminación propia de la feria.

The audiovisual communication systems are a plus of attractiveness and effectiveness to transmit information diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND about the company in the exhibition stand design.

En cuanto al menaje y decoración es mejor calidad que cantidad. El moblaje y Decorado debe ser impactante y crear un atractivo visual, pero sin convertirse en un pequeño espacio abarrotado.

Debemos transmitir la mejor imagen, emplear al mayor el espacio y producir embudos de saldo, lugares donde se puedan realizar demostraciones y atraigan a tu sabido al navigate to these guys stand.

A good example of an optimal design and stand assembly can be found in Expofranquicia Madrid. A fair that brings together a business model that is in the process of expansion, the franchise.

Report this page